HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Se pueden combinar horarios especiales de acuerdo a las necesidades del investigador.

DIRECCIÓN

Av. Nazca 3909

C1419DFC Buenos Aires

Argentina

www.sanagustin.org

TELÉFONO

LUNES - VIERNES

10:00 - 18:00 

(+5411) 4572-2728

SUSCRIBIRSE:​​

Suscríbase para recibir nuestras novedades

CONECTESE CON NOSOTROS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Flickr - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

RELACIONES INSTITUCIONALES

CONVENIOS DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

Los Convenios de Colaboración Institucional son las herramientas que la Orden de San Agustín ha dispuesto desde la BIBCISAO para agilizar las tareas emprendidas y dialogar con el resto de los protagonistas de la actualidad académica relacionada al quehacer e interés del espacio de escritura, lectura e Investigación.

Esto ha promovido que Proyectos como el del Museo Agustiniano de Buenos Aires (Subsuelo de la Parroquia san Agustín, Av. Las Heras 2560), comience su fase de desarrollo, dicho proyecto persigue custodiar, difundir y preservar parte del patrimonio Artístico que la Orden posee en su presencia en esta región.

Dicho emprendimiento todavía no cuenta con una financiación real, pero si con el empeño de la Orden que recurre a la buena voluntad y esmero de quienes colaboran en este emprendimiento. Entre ellos la Universidad del Museo Social ha comenzado con la Catalogación de los materiales, la limpieza y las tareas de conservación , gracias al Convenio de colaboración y de Practicas Profesionales firmado con la Facultad de Ciencias de la Conservación de dicha Universidad, firmado a mediados de 2009.

Desde hace unos años atrás, la Biblioteca Nacional se ha empeñado en realizar un registro de las obras anteriores a 1850 de existencia en el país, esto incumbe tanto a las obras en su calidad original como así facsimilar. La BIBCISAO ha contemplado de prioridad la participación en dicho Programa en pos de poner al alcance del Investigador los Fondos que resguarda en su Biblioteca Histórica.